Libra - Domingo 17 de julio: Terminarás con las vacilaciones y dudas

Algo que esperabas empieza a cristalizarse en tu vida sentimental, pero ¡cuidado! Si exageras podrías estropearlo si te vuelves demasiado posesivo y la relación es nueva.

Estás en un ciclo de reconciliaciones y arreglos sentimentales así que “¡borrón, cuenta nueva y a reiniciar tus amores!”. Podrás hacer las paces con un amigo que has herido inconscientemente y también volver a tomar las riendas de una relación amorosa que estaba en peligro de enfriarse o terminar debido a ciertas palabras dichas en un mal momento. No hay mal en errar, siempre se puede rectificar.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Tu vida amorosa va por buen camino. Sin embargo, podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir así que en esta etapa que estás vivirndo cuida tus promesas y no te dejes llevar por emociones en momentos claves de tu realidad sentimental.

 

Salud

Existe una cierta tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber exageradamente, algo que es ajeno a tu signo.

Trabajo

Los trabajos relacionados con los bancos, bolsa, comercio con el extranjero, así como la educación y la prensa están muy bien auspiciados en este día. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea.

Dinero y fortuna

A partir de estos momentos empezarás a tener contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 32