Libra - Domingo 17 de febrero: Un encuentro que no será simple coincidencia

Si alguien te hizo una acción fea o desagradable, voltea la hoja y sigue adelante. No tienes por qué sufrir calenturas ajenas

Gozarás de una noche excepcional de amor

Aprenderás a tomar las cosas como se presenten. El amor que no es para ti, ni se fuerza ni se obliga. Lo que ahora llegará a tu vida será lo que de veras te conviene y lo gozarás. Algo que esperabas en términos de dinero se va a materializar muy pronto en tu vida y si continúas concentrándote en los asuntos importantes, sin perder de mira tus objetivos, vas a tener el éxito en tus manos.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Géminis a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Estás dando los pasos dentro de un fin de semana estupendo en el que podrás gozar de una relación intensa y apasionada junto a la persona amada. No te desanimes por un contratiempo inicial, una negativa o algo inesperado porque todo tendrá solución.

Salud

Mucho cuidado a la hora de cargar pesos particularmente si en el pasado has tenido problemas asociados con hernias cervicales u otro tipo de trastorno similar asociado con la columna vertebral.

Trabajo

Hay noticias de un trabajo pendiente que has estado esperando. Sin embargo, en tu empleo habitual, puede surgir un cambio de jefes o supervisores. No te inquietes porque en este período astral estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Cualquier gestión que hagas durante este período con el fin de obtener dinero extra tendrá mucho éxito. Sigue tus corazonadas e intuiciones. Sal de casa, pregunta, realiza las diligencias que te habías propuesto y verás como se incrementan tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 16, 40 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!