Libra - Domingo 17 de abril: Etapa de promesas y realidades

Esta es la etapa de las promesas, pero también de las realidades y lo que suceda no te tomará desprevenido ya que lo habrás intuido desde hace tiempo, en una mirada, una palabra, un gesto.

Es tu etapa de las promesas y también de las realidades. Estás en un tono astral muy positivo pues tu regente Venus, directo, favorece todo lo relacionado con el hogar, la familia, el amor y las bodas, uniones libres y asociaciones sentimentales. No saltes ningún ciclo, no quemes etapas. Lo que debe suceder, que suceda, vívelo intensamente y verás como superas lo negativo y disfrutas lo positivo. La influencia del plenilunio este domingo te ayudará a ser más tolerante y empático poniéndote en el lugar de los demás.

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No saltes enseguida a una conclusión sino más bien espera que se desarrollen los acontecimientos antes de emitir un juicio u opinión que puedan comprometerte sentimentalmente.

Salud

Llegó tu domingo de la recuperación activa. Si padeces de problemas asociados con los músculos, articulaciones o dolores en la parte baja de la espalda estás entrando en una buena fase donde esos malestares pasan a ser cosa del pasado.

Trabajo

Aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

No te impacientes porque de esa manera no conseguirás nada concreto. En este ciclo del plenilunio tienes magníficas oportunidades de hacer dinero y ganar más, pero todo debe ser hecho a su tiempo. Una persona amiga te ayudará en ese esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2011. Estas son: 3am y 8pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1 y 8