Libra - Domingo 16 de septiembre: Evita las precipitaciones en este día

La entrada de Mercurio en tu signo crea ese ambiente propicio para que se arreglen las situaciones complicadas del pasado
16 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Calma, librano. Aunque surjan muchas cosas que puedan alejarte de tus metas, trabajos de última hora, citas a las cuales debas acudir, compromisos sociales que atender, lo principal es que si te planificas adecuadamente todo lo vas a resolver. En tu vida sentimental hay una especie de respiro, alivio, encuentro contigo mismo y con lo que realmente amas. Esa persona que en un pasado se alejó de tu lado se une nuevamente a ti y juntos disfrutan una semana excelente

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Venus continúa directo. Muchos libarnos se encuentran en lo que se llama un proceso de reanudación de relaciones o el inicio de un romance nuevo, pero si te muestras demasiado insistente podrías alejar la felicidad de tu lado.

Salud

Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo. Dedica este domingo a encauzar tu vida en un derrotero fresco, nuevo y diferente.

Trabajo

Hay muy buenas noticias para ti si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo. La etapa que se avecina es muy productiva y los próximos días estarás haciendo una actividad diferente que te reportará muchas ganancias en el momento que menos esperas.

Dinero y fortuna

Vas a tener en tus manos un dinero extra, lo cual es estupendo, pero debes ser prudente, no comentarlo sino más bien guardarlo para que puedas usarlo en el futuro cuando más lo necesites porque si lo das a conocer, entonces te sentirías obligado a regalar y regalar, no terminarías bien con nadie y te quedarías sin nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 22, 31 y 45.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!