Libra - Domingo 16 de octubre: Hora de transformar toda tu casa

Sigue esas corrientes internas que te están impulsando al cambio y contribuirán a que tengas una semana espectacular en todos los sentidos.
16 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Te sentirás impulsado a efectuar algunos cambios menores en el hogar, y te vienen bien puesto que esta es la última semana de tu ciclo de cumpleaños librano y lo mejor que puedes hacer es redistribuir la energía en la casa, mover muebles, cambiar la disposición de los mismos, crear un ambiente armónico tipo Feng Shui que permita el flujo libre de energía, la eliminación de obstáculos y la belleza y armonía del lugar en que vive. Tú puedes hacerlo porque tu signo es el paradigma del buen gusto y la elegancia.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. Se están gestando muchas cosas hermosas en tu horizonte sentimental que transformarán de forma positiva tu vida amorosa.

Salud

El domingo se presenta con un tono muy positivo para ti en especial si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo similar.

Trabajo

Mañana lunes vas a tener la oportunidad de lucirte en una actividad para la cual estás muy bien calificado. La forma en que procedas cautivará a todos y te convertirá en el centro de atención de tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Aunque ocurran algunos contratiempos, tú sigue adelante, guíate por tu Ser Interno y no cejes en tus empeños de superación económica pues vas a recuperar terreno perdido en menos tiempo del que suponías.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 11:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 29 y 49