Libra " Domingo 16 de marzo: Surgen nuevas amistades

Tus horizontes se abren, el amor deja de ser algo lejano para ser una realidad cotidiana. Más… Por Profesor Zellagro

Conocerás a quien puede ayudarte mucho

Por el Profesor Zellagro: Te sientes más dueño de tu destino y seguro en lo que confías y crees. Esta noche entrégate totalmente a la vida. Donde menos piensas puede surgir una oferta de trabajo interesante. Una reunión social en la que participan ejecutivos y personas de negocios te pondrá frente a una proposición laboral muy ventajosa para ti. Te llegan buenas noticias de una gestión judicial. Una llamada telefónica te hará considerar la posibilidad de empezar una sociedad con alguien influyente. Además de palabras, exige papeles, firmas, legalidad

Amor

¡Luna llena! Plenilunio, a las 12:09 pm, con la Luna en tránsito por Virgo. Luego pasará a Libra donde entrará a las 7:46 pm, ambas horas del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Tu vida íntima está en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando. Deja a un lado esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz hoy, disfrutar la vida y no incomodarte por nada.

Salud

Una preocupación en tu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno para ti hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes. Inténtalos hoy.

Trabajo

Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna

En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, día de Luna llena, o plenilunio para todos los signos, es el 8"o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=1+7=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:20am, 8:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 20, 39 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada