Libra - Domingo 16 de junio: Se avecina una etapa feliz en tu vida

La influencia de la Luna en tu signo unida al tránsito de Venus crea ese arcoiris de amor que tanto necesitabas. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

¡La Luna entra en tu signo! Espera unos días muy excitantes, y amorosos

Tu pareja no puede leer tus pensamientos y si tienes algo callado que debes comunicarle lo más adecuado es hablar y encontrar soluciones. Muchas desavenencias ocurren por la falta de comunicación entre quienes se aman. Un gesto amoroso, un beso y una caricia lo arreglarán todo pues eso es lo que está esperando de ti esa persona amada. A veces tus palabras suenan algo irónicas o sarcásticas porque te sientes dolido por algo que puede haber sucedido. No dejes que este fin de semana esos pensamientos entorpezcan tu dicha.

Amor

La Luna entra hoy en Libra a las 8:19 pm, hora del Este de EU, y estamos en la fase Cuarto Creciente. Es tu momento de demostrar tu amor a quien tanto te atrae. No dejes que un falso sentimiento de orgullo te impida reiniciar una relación que vale la pena cultivar. Una pelea sin sentido no debe arruinar tu día.

Salud

Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes mucho más aliviado de tus padecimientos. Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida.

Trabajo

Estarás muy ocupado preparando las condiciones para una próxima reunión familiar. Tendrás trabajo de sobra para realizar en tu casa y debes planear una estrategia de acción a fin de poder hacerlo todo a su tiempo, y bien hecho.

Dinero y fortuna

Te sorprenderás agradablemente con un encuentro inesperado en un sitio público. Una persona con quien tuviste buenos negocios en el pasado ha estado buscándote y te hace una proposición ventajosa que puede darte mucho dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:50pm, 7:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 27, 32 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada