Libra - Domingo 16 de diciembre: ¡Se impone tu personalidad!

Ciertas cosas no salen como tienes planeada y eso podría disgustarte o descorazonarte en horas de la mañana, tranquilo, todo saldrá bien
16 Dic 2012 – 12:00 AM EST

La tarde trae consigo un cambio de actitud, mucho más optimista y acorde a la vibración de tu signo librano, y te encuentras en un tono radiante para abordar todo lo que se presente con positivismo y decisión si hubo confusiones temprano por la mañana. Posiblemente estés preparándote para un viaje próximo que será muy productivo. Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí. 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Acuario donde entró el sábado a las 4:53 pm, hora del Este de EU. Analiza sus reacciones, tal vez se trate de un enamorado frustrado, alguien que te ve con otros ojos y que no se atreve a formular sus sentimientos por motivo al rechazo. Anímale a expresarse. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

¿Estás sujeto a algún tratamiento para las vías respiratorias? Si vas a cambiar de medicamentos no lo hagas por tu cuenta, consulta tu médico porque la salud no es un asunto de juego y hoy día, lamentablemente, hay mucha publicidad absurda y negativa que anuncia productos de baja calidad.

Trabajo

Hay demasiados ojos y oídos atentos a lo que estás haciendo y hablando así que cuidado en tu trabajo pues si te dejas llevar por prejuicios y comentas algo negativo de un jefe o un compañero con alguien chismoso te verías envuelto en un lío.

Dinero y fortuna

El destino te colocará en uno de esos momentos en que una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración. Es tu noche para explorar algo diferente en un juego lícito de azar o una competencia, concurso o aventura económica osada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:20am, 1:40pm y 5:10pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 13, 22 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página