Libra " Domingo 15 de septiembre: Reaccionas inteligentemente

Cierta situación reclama tu participación, pero vas a reaccionar de forma inteligente y mesurada. Más… Por Profesor Zellagro

Demuestras tus condiciones en una situación

Surge una situación inesperada, pero responderás con toda la clase de tu signo librano. Tu actuación en esa coyuntura será exitosa y muy comentada. En cuestiones amorosas estás algo inquieto porque te parece que la persona que está a tu lado tiene su corazón en otra parte y eso te puede angustiar. No llegues a conclusiones apresuradas pues no te conviene sobre todo en esta etapa que se está aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días. Te darás cuenta de muchas cosas, pero no confundas la inspiración e intuición con la auto sugestión.

Amor

Este día la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:06 am, hora del Este de EU, que es de tu mismo elemento, o sea, de aire. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Una contrariedad que te impedía disfrutar plenamente tu vida amorosa pasa a un segundo plano. Sale a relucir a flor de piel lo realmente significativo dentro de tu realidad sentimental sin estar pensando tanto en el qué dirán o en lo que pudo haber sido, pero no fue.

Salud

Tu signo librano rige los riñones. Si o tomas agua con frecuencia y la sustituyes por sodas o bebidas con sustancias artificiales los estarías dañando. Llena alguna botellita de agua y tenla a tu lado, ve bebiendo sorbos paulatinamente porque tu organismo requiere una buena cantidad de líquido diario.

Trabajo

Este fin de semana separa un par de horas para analizar esta situación y revisa la manera en que estás conduciendo tu vida laboral a fin de tomar medidas adecuadas a partir de mañana lunes. Has estado trabajando doble, haciendo cosas que podían realizarse de una forma más sencilla.

Dinero y fortuna

Pronto llegará un dinero que no esperabas y te servirá para pagar algo que tenías pendiente. Esta segunda quincena de septiembre recibirás ingresos por vías diferentes y te sentirás más tranquilo cuando hayas podido poner más orden en tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:20am, 7pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 5, 11, 22 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada