Libra - Domingo 15 de mayo: Aplica mejor tu tacto social habitual

Se pondrán a prueba tus cualidades innatas para la convivencia social y con tu buena disposición, carisma y carácter lograrás que haya armonía en medio de la familia o en una reunión de amigos que estaban distanciados.

En el amor todo marcha bien, pero debido a la influencia del tránsito lunar actual estás algo fuera de tono contigo mismo. Debes controlar cierta tendencia a querer imponer tu voluntad a tu pareja porque esto causaría fricciones y malentendidos y no tiene que ver nada con tu naturaleza librana, sobre todo ahora que tu vida amorosa está marchando bien. Esta próxima semana laboral que comienza mañana lunes llegará cargada de muy buenas noticias para ti.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Hay armonía en tu paisaje afectivo y esto causa tranquilidad, inclusive si deseas aumentar la familia y tener hijos. Es buen momento. Tu vida espiritual está marchando a buen tono con tus asuntos sentimentales y en estos momentos tu pareja tiende a ser muy fiel y dedicada.

Salud

Estás en un momento ideal para tu mejoramiento físico, mental y espiritual. Aprovéchalo adecuadamente, entra en un gimnasio, en algún grupo que haga ejercicios, intenta dejar algún hábito de salud dañino y verás como logras el éxito.

Trabajo

Tu carácter social y equilibrado te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras. Un compañero recién llegado a tu empresa te proporcionará gran alegría.

Dinero y fortuna

Vas a tener dinero en tus manos de forma inesperada y puedes estar algo indeciso a la hora de invertirlo. Tranquilo, librano, aplica tu sentido de mesura. Una mala decisión te causaría nuevas deudas. Antes de comprar algo cerciórate que de veras lo necesitas y no se trata de un impulso del momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 5:15am, 1:30 pm y 5:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 29