Libra - Domingo 15 de junio: Nadie podrá callar tus sentimientos

Algo que una vez te causó irritación o molestia con una persona amiga ahora queda arreglado convenientemente. Más... Por Profesor Zellagro

Tus expresiones saldrán de lo profundo de tu corazón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las expresiones de amor son sinceras y surgen del corazón, cuando sientas algo por esa persona no te calles, abre tu mente a esa idea, deja que las palabras fluyan y no te arrepentirás.

Salud

Si revisas bien tu estilo de vida te percatarás de lo que puedes cambiar en esta etapa para que recuperes tu peso ideal y no tengas que lamentarte por algún descuido o falta en tu régimen de vida.

Trabajo

No te agobies si te falta un empleo en estos momentos ya que habrá soluciones y si ahora no tienes ese trabajo, hasta cierto punto, alégrate puesto que no era lo mejor para ti y así estarás libre para poder asumir una nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna

El dinero está ahora asociado a un viaje corto, proposición y hasta un negocio familiar. Será interesante observar cómo se desarrollan los acontecimientos a partir de esta segunda quincena de junio que está comenzando hoy domingo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada