Libra - Domingo 15 de julio: No confundas flexibilidad con inconstancia

La mejor cualidad que tiene tu signo es la flexbilidad y capacidad de cambiar un plan por otro. Mientras no se confunda con la incconstancia todo va bien.

 

Ocurrirá algo que te hará pensar mejor lo que ibas a hacer a partir de mañana lunes y cómo encauzar de forma positiva tu tiempo para que te alcance ya que son muchas las actividades y asuntos que querrás terminar y si no te organizas muy bien desde temprano te tomaría la noche atrasado. En cuestiones del corazón se abre una nueva etapa, un ciclo que se presenta con dimensiones diferentes, positivas, creativas y lleno de posibilidades para un compromiso serio.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui.  Si te concentras en tus cualidades positivas, que son muchas, y superas aquellas que no lo son, lograrás éxitos rotundos en todo lo que estás haciendo en estos momentos para disfrutar con mayor intensidad cada minuto de tu vida y vivir días muy felices.

Salud

Durante este período astral se renueva y tonifica tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más adecuado.

Trabajo

Este es un período de situaciones imprevistas. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición futura.

Dinero y fortuna

Atención, librano. Si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero sacarás gran provecho de la experiencia. Los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos con más seguridad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 2:20pm, 8pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 20, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!