Libra - Domingo 15 de febrero: Dificultades que se superarán

Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine el domingo. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb | 12:00 AM EST

Con esa nueva actitud podrás resolverlo todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Mejoran mucho tus relaciones con parientes y personas que una vez tuvieron una participación poco agradable en tu vida personal. Los malentendidos amorosos quedan atrás y comienzas una nueva vida en pareja.

Salud

Si te sientes algo indispuesto no te preocupes innecesariamente por reacciones que muchas veces son naturales. Antes de ir a la consulta trata de encontrar la causa a una afección súbita, quizás sea una indigestión o un mal dormir. No te alarmes.

Trabajo

Si has tenido dificultades laborales modifica tu actitud general. Si es algo externo trata de cambiarlo y si no puedes ve pensando en otro empleo donde te sientas más a gusto y puedas lograr tus objetivos de trabajo sin sentirte tenso todo el tiempo.

Dinero y fortuna

Deja a las cosas seguir por el camino que van y no interfieras tratando de hacer tú la parte ajena, sobre todo si hay envuelto dinero o cuestiones legales y careces de la experiencia necesaria para resolver por tu cuenta las dificultades presentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada