Libra - Domingo 15 de enero: Renace en tu vida una cuestión olvidada

El amor te sonríe, librano. Una solución en la cual hay dinero envuelto llega pronto a tus manos. Actúa con más libertad en tus relaciones personales.
15 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este es el momento del llamado "asombro mental" en el que descubres nuevas formas de actuar no tanto para mejorar tus condiciones económicas, sino para proyectarte en tus relaciones personales.  Combina la energía planetaria que estás recibiendo con la influencia positiva de tu signo librano y reconcíliate con tu pareja o con quien pudo haberse distanciado de ti por motivos ajenos a tu voluntad. Tus palabras serán bien recibidas y podrás experimentar por ti mismo la grata satisfacción de disfrutar un clima armónico en tu entorno.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este día, bajo la influencia lunar, tu percepción está muy esclarecida en cuestiones del amor. Tu intuición marcha tomada de la mano con tu sentido común e inteligencia y no te arrepentirás de lo que hagas, estás bien auspiciado.

Salud

Si eres de quienes está dejando los ejercicios y los buenos hábitos para "el día siguiente o para otra oportunidad" no sigas dándote excusas a ti mismo y obra con resolución para que tus planes de salud den los resultados que esperas.

Trabajo

El largo tránsito de Saturno por tu signo es todo un maestro cuyas enseñanzas, si son bien aprovechadas, te serán sumamente útiles en este 2012. Las experiencias que has ido acumulando durante estos meses pasados te servirán  para sacar adelante tus asuntos laborales, acuérdate que los fracasos no existen.

Dinero y fortuna

En los próximos días estarás en un escenario nuevo en el que se definirán contratos y situaciones que tienen que ver con tu vida laboral y sobre todo tu economía.  Pon a funcionar tu encantador carisma librano que siempre surte tanto efecto en las negociaciones y acuerdos con terceros.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (enero=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5= 12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Libra son hoy: 18, 26, 31 y 40.