Libra - Domingo 15 de abril: Se materializan muchos sueños y anhelos

Es el tiempo de la cristalización de los sueños, la materialización de anhelos y deseos que desde hace tiempo has albergado y no habías visto cuajar.

 

Esta posición planetaria es estupenda para viajes, negocios y el amor. Lo que te parecía improbable empieza a resolverse. Se aclara un asunto emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo. Algunos empezarán a hablar de reconciliación y arreglos sentimentales, otros saldrán bien de sus desavenencias amorosas. Un domingo dichoso que debes aprovechar al máximo envolviendo tu vida con ideas positivas, lindas, y nunca con pensamientos tristes o derrotistas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario que es del elemento aire, igual que el tuyo, y este movimiento lunar equilibra tu horóscopo y te proyecta de forma ingente y decidida a una aventura que en estos momentos parece estar dándote vueltas.

Salud

Ve pensando comprar una bicicleta estacionaria o iniciar algún proyecto asociado a un gimnasio donde puedas invertir unos minutos al día para mejorar tus condiciones físicas. Si no puedes salir de casa entonces ¡lleva el deporte a tu hogar!

Trabajo

Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y disciplina podrás salir bien de los trastornos que surjan en tu empresa. Quizás escuches comentarios de despidos, no te amilanes ni aflijas, no tienen que ver contigo.

Dinero y fortuna

Las sorpresas abundan Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio. Un asunto legal se resuelve a tu favor y obtienes la compensación económica esperada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 5:10am. Los Números de la suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 20, 38 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.