Libra - Domingo 14 de septiembre: Mejoran situaciones complicadas

Un buen comienzo de semana donde habrá todo lo que has estado deseando tener desde hace tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Sentimientos que te inundan de felicidad y alegría

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna ya está transitando por el signo de Géminis, que es del elemento aire, como el tuyo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor puede estar llegando a tu vida por vías hasta ahora poco exploradas por ti, como la Internet, los servicios matrimoniales por correspondencia o encuentros fortuitos. Habrá un giro de 180 grados en tu vida sentimental.

Salud

Es hora de expansionarte más. Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte. Pon a funcionar las reservas de tu signo saludable y activo, y verás como cualquier malestar desaparece durante el día.

Trabajo

En estos momentos estás en buena onda pues tu experiencia laboral te será útil.  Muchos libranos y libranas estarán comenzando una actividad nueva. Se augura un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad y talento. Tendrás éxito si no te limitas y dejas crecer.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada