Libra - Domingo 14 de octubre: Sabrás cómo lidiar con las dificultades

Sigue tus sueños. La gente que te rodea está en un tono algo volátil y explosivo y saltarán ante cualquier observación que les haga

 

Sabrás cómo lidiar con las dificultades. Se presentan ciertas personas o situaciones que podrían cansiarte cierto estado de inquietud dentro de tu vida sentimental o familiar.  ¿Lo más prudente? Deja que cada cual viva como quiera y no te entrometas en sus asuntos aunque te molesten. Cad cuál tiene su propia vida y es responsable de la misma, no asumas para ti lo que no puedes resolver, más bien ayuda, pero sin envolverte sentimental ni emocionalmente en esas cuestiones ajenas.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Libra. Te recomiendo comprobar su tu número de nacimiento coincide con el de hoy pues hay muy buenas energías en el ambiente. Para saber sobre tu número de nacimiento haz clic en el enlace anterior, o sea, la palabra que aparece subrayada en azul.Estas son las ocasiones en que debes aplicar las cualidades más positivas de tu temperamento.

Salud

Si has tenido dificultades a la hora de dormir posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio. Aprende más al respecto entrando aquí: la salud de tu signo

Trabajo

Termina concretamente lo que has comenzado y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente tendrás una semana con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.

Dinero y fortuna

Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. No malgastes los recursos en artículos innecesarios o poco útiles.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 14, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página