Libra - Domingo 14 de diciembre: Algo inefable sucede en el amor

No te inquietes, aquello que pensaste difícil dejará de serlo. El amor renace, librano. Más... Por Profesor Zellagro

Habrá cambios significativos en tu vida, y los aprovecharás

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa en Virgo, en la fase cuarto menguante desplazándose hacia Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Separa el dinero, del amor y el romance, librano. Si los asuntos económicos se convierten en un punto divergente procura evitar las confrontaciones y discute de manera sensata esa cuestión con tu pareja cuando la cabeza esté más fresca. No es bueno aclarar nada bajo el efluvio de estados emocionales.

Salud

¿Te sientes con malestares generales y no sabes la causa? No especules y si persisten acude al médico. Un buen examen realizado por un profesional te ayudará a resolver a tiempo complicaciones futuras. Muchas veces el origen de problemas serios de salud se originan en la cavidad bucal.

Trabajo

Mañana lunes será un día de movimiento, ajetreo y muchas gestiones que te forzarán a estar en todas partes, a toda hora. Felizmente tu capacidad y experiencia te asegurarán terminar tus tareas a tiempo, y sobre todo bien hechas, al mejor estilo de tu signo librano.

Dinero y fortuna

Prepárate para terminar el año con más dinero del que tenías. Haz planes concretos desde ahora para que en el 2015 puedas efectuar ahorros y regalarte algún viaje o esas buenas vacaciones que hace tiempo estás requiriendo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada