Libra - Domingo 14 de agosto: Situaciones desconcertantes

Cuando superes ciertas dudas que te asaltan respecto a la persona que amas podrás verlo todo con más claridad, pero si no enfrentas tu realidad resueltamente tendrás serias dificultades.

Hay lo que se llama un cambio de dirección dentro de tu manera de ver la vida puesto que ahora estás en una coyuntura diferente, tal vez como consecuencia del tránsito de Saturno por tu signo que te ha ido mostrando nuevas alternativas, opciones, situaciones que te inspiran. Es muy probable que muchos libranos estén empezando una relación nueva, o terminando la que no funcionaba. Este es un ciclo de reevaluación en el que lo que es obsoleto se elimina.

Amor

Hoy domingo 14 de agosto la Luna entra en Piscis a las 7:55 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aunque bien es cierto que vas a entender muchas cosas, al mismo tiempo estarás en una situación de desventaja con respecto a quienes ejercen cierto tipo de control emocional sobre ti.

Salud

Tu salud está bien auspiciada con la influencia de la Luna, pero para fortalecerla, trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos ni excesos.

Trabajo

Mañana lunes es muy probable que encuentres un escenario diferente en tu centro de trabajo o recibas alguna noticia asociada con tu empleo. Tranquilo, la gente tiende a exagerar y ver fantasmas donde no existen.

Dinero y fortuna

No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos ajenos pues hay algunas personas tramposas a tu alrededor tratando de sacar ventaja de ti.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 8:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18 y 58.