Libra " Domingo 13 de octubre: Tiempo de uniones felices

¿Te sentías triste o desorientado? Renacerá la esperanza y recuperarás terreno perdido. Más… Por Profesor Zellagro

Se rectifica un error y te sientes mejor

Quieres hacer muchas cosas y cada una de ellas requiere dinero: vacaciones, viajes, compras. Pon los pies sobre la tierra, organízate, estudia tu economía, no te endeudes por gusto y pon en orden tus prioridades. Así lograrás tus objetivos. Estás en el ciclo de las reconciliaciones y si lo aprovechas bien, te sentirás más satisfecho con tu vida amorosa. Con la buena disposición que ahora disfrutas podrás encarar cualquier decisión y convertir este período de cumpleaños en una etapa inolvidable.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. Estás encauzando tu vida en la dirección correcta.

Salud

Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y podrás hacerlo todo a tiempo.

Trabajo

Las combinaciones planetarias actuales te colocan en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas durante todo este período astral.

Dinero y fortuna

Aplica algunas adaptaciones nuevas en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos y adelante. Tú sabes escoger siempre a las mejores personas cuando te guías por tu sentido de discreción y tacto social.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 4:20pm, 7pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 21, 30 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada