null: nullpx

Libra - Domingo 13 de noviembre: Inicias una nueva etapa

El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada del todo, y si estás libre explora la posibilidad.
13 Nov 2011 – 12:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

 

Es muy probable que en estos momentos estés reconsiderando tu vida sentimental desde diferentes ángulos, ya bien sea terminar una relación que no te conviene o iniciar otra que está en ciernes y aún no acaba de definirse. La energía planetaria directa que impera en tu signo de aire contribuye a que te sientas más ligero, menos comprometido, con ciertos convencionalismos sociales, que te han estado robando tu tiempo y espacio en estos días pasados. Ahora respiras aliviado, vuelves a ser tú.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. Te sientes inspirado y sobre todo muy seguro de ti mismo. Por ese motivo, antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho no vaya a ser que juzgues severamente a quien no lo merece. Muchas veces una apariencia, una situación equívoca engaña y disfraza la realidad.

Salud

Esta semana laboral que comienza mañana lunes no vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla. Aunque te sientas en óptimo estado, precave, protégete.

Trabajo

Durante este período planetario gozas de un alto nivel de energía. Lograrás resolver satisfactoriamente muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con muy buenos resultados. Si aún estás sin empleo, tranquilo, lo que necesitas está muy cercano.

Dinero y fortuna

Las posiciones astrales actuales de tu regente, Venus, crean aspectos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un regalo costoso. El dinero llegará a tus manos de una manera insólita.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am  y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15y 34.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés