Libra - Domingo 13 de noviembre: Inicias una nueva etapa

El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada del todo, y si estás libre explora la posibilidad.

 

Es muy probable que en estos momentos estés reconsiderando tu vida sentimental desde diferentes ángulos, ya bien sea terminar una relación que no te conviene o iniciar otra que está en ciernes y aún no acaba de definirse. La energía planetaria directa que impera en tu signo de aire contribuye a que te sientas más ligero, menos comprometido, con ciertos convencionalismos sociales, que te han estado robando tu tiempo y espacio en estos días pasados. Ahora respiras aliviado, vuelves a ser tú.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. Te sientes inspirado y sobre todo muy seguro de ti mismo. Por ese motivo, antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho no vaya a ser que juzgues severamente a quien no lo merece. Muchas veces una apariencia, una situación equívoca engaña y disfraza la realidad.

Salud

Esta semana laboral que comienza mañana lunes no vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla. Aunque te sientas en óptimo estado, precave, protégete.

Trabajo

Durante este período planetario gozas de un alto nivel de energía. Lograrás resolver satisfactoriamente muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con muy buenos resultados. Si aún estás sin empleo, tranquilo, lo que necesitas está muy cercano.

Dinero y fortuna

Las posiciones astrales actuales de tu regente, Venus, crean aspectos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un regalo costoso. El dinero llegará a tus manos de una manera insólita.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am  y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15y 34.