publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Domingo 13 de noviembre: Inicias una nueva etapa

Libra - Domingo 13 de noviembre: Inicias una nueva etapa

El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada del todo, y si estás libre explora la posibilidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es muy probable que en estos momentos estés reconsiderando tu vida sentimental desde diferentes ángulos, ya bien sea terminar una relación que no te conviene o iniciar otra que está en ciernes y aún no acaba de definirse. La energía planetaria directa que impera en tu signo de aire contribuye a que te sientas más ligero, menos comprometido, con ciertos convencionalismos sociales, que te han estado robando tu tiempo y espacio en estos días pasados. Ahora respiras aliviado, vuelves a ser tú.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. Te sientes inspirado y sobre todo muy seguro de ti mismo. Por ese motivo, antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho no vaya a ser que juzgues severamente a quien no lo merece. Muchas veces una apariencia, una situación equívoca engaña y disfraza la realidad.

publicidad

Salud

Esta semana laboral que comienza mañana lunes no vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla. Aunque te sientas en óptimo estado, precave, protégete.

Trabajo

Durante este período planetario gozas de un alto nivel de energía. Lograrás resolver satisfactoriamente muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con muy buenos resultados. Si aún estás sin empleo, tranquilo, lo que necesitas está muy cercano.

Dinero y fortuna

Las posiciones astrales actuales de tu regente, Venus, crean aspectos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un regalo costoso. El dinero llegará a tus manos de una manera insólita.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am  y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15y 34.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad