Libra - Domingo 13 de julio: Todo lo que desees lo puedes alcanzar

Las cualidades positivas de tu signo librano te permitirán sacar adelante tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Visualízate como quieres estar y eso será lo que lograrás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo de plenilunio la Luna se encuentra en tránsito por el signo de aire Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres la mejor manera de arreglar situaciones conflictivas entre tú y otra persona. No habrá límites a tu creatividad a la hora del amor.

Salud

Protege tu piel con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro causado por la intemperie o la falta de atención al órgano más extenso del cuerpo producidas por los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Se empiezan a descubrir nuevos caminos laborales, inclusive para los que están desempleados y buscando alternativas en trabajos diferentes. La situación empieza a mejorar para todos, y eso lo irás comprobando según se vaya desarrollando la semana laboral que empieza mañana lunes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada