Libra - Domingo 13 de enero: No temas aclarar un punto delicado

Podrías sentirte algo solo en este período debido a la ausencia temporal de una persona amada que te vuelve nostálgico
13 Ene | 12:00 AM EST

Saldrás bien de una conversación difícil

Trata de distraerte esta noche con familiares o buenos amigos y mantén la comunicación a través de la distancia. La buena posición de tu regente Venus allana el camino para que puedas salir muy bien de una entrevista o cita amorosa o laboral muy importante. Tu palabra fluye de una manera positiva y elocuente así que no temas plantear lo que tienes pensado realizar y verás como podrás sacar adelante tus planes sin mayores contratiempos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. No te angusties si tienes que tocar un tema escabroso con tu pareja o con alguien amado porque felizmente saldrás bien del embrollo y podrás comunicarte bien. Espera el momento adecuado, sé sincero, honesto y abre tu corazón. Todo se aclarará oportunamente.

Salud

No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar, pero evita volverte ansioso.

Trabajo

En tu actitud creativa y entusiasta, radica la clave del éxito. Olvida las rencillas y enfrentamientos del pasado con compañeros de trabajo conflictivos y dedica tus esfuerzos a realizar con perfección cualquier tarea que se te presente en este día.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu camino, pero no tan fácil como te lo están presentando ciertos charlatanes y oportunistas. Ahora que te llega la prosperidad se te van a acercar gentes muy ambiciosas así que cuidado para no empezar a hacer inversiones que no sirven de nada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 13, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter