Libra " Domingo 13 de abril: Tu carisma atrae a ti a las personas adecuadas

Muchas personas tienen el deseo de amar, pero no todos tienen la capacidad de hacerlo, a amar se aprende. Más... Por Profesor Zellagro
13 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Confía más en ti mismo y verás cómo tus sueños se realizan

Por el Profesor Zellagro. El amor es un sentimiento y como tal se aprende. Muchas personas confunden emociones o atracciones con la verdadera esencia del amor que es entrega total, sin reservas, respeto muto, consideración, complemantación, fundirse en uno solo sin perder la individualidad, o sea, cada cual siendo como es, pero juntos en una misma dirección. Una emoción que destruye el amor es la de los celos. Quien es celoso no es tanto celoso por lo que ve, sino ¡por lo que se imagina! Así que mucho ojo cuando vayas a caer en esa trampa, concede siempre el beneficio de la duda, no exageres.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estás aprendiendo mucho de lo que te sucedió recientemente y comprendes que es mejor muchas veces estar solo, que no con quien realmente no vale la pena. La soledad, cuando es creativa y ayuda a crecer, entonces debe ser bienvenida porque contribuye a que luego encuentres lo que realmente vale la pena.

Salud

Como sabes los riñones son tu punto débil así que trata de beber agua pura y abstenerte de consumir productos cargados de sustancias artificiales o comidas que te causen luego problemas a la hora de digerirla. Esto también se refleja en tu sistema excretor.

Trabajo

Si el exceso de trabajo y preocupaciones te está alejando de tus seres queridos habrá llegado el momento de replantearte seriamente la posibilidad de un cambio de ocupación, traslado o puesto ya que la vida no es solamente ocuparse del empleo, sino de los que amas, y sobre todo, de ti mismo.

Dinero y fortuna

Separa dinero para que cuando llegue tu ciclo de cumpleaños en unos meses cuentes con una reserva que te permita darte algunos gustos. Estamos casi ya a mediados de abril. Tu ciclo comienza en septiembre así que aún tienes tiempo para ahorrar y guardar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad