Libra - Domingo 12 de mayo: Se augura el "regreso al nido"

Una reconciliación o un "regreso al nido" siempre son dulces y crean en tu vida un mecanismo de satisfacción por lo que estás logrando
12 May | 12:00 AM EDT

Regalos inesperados, disfruta este ciclo de conquista y amor

Independientemente de lo que pueda suceder la verdad siempre resplandece ya hora con tu regente en un tránsito directo estás en un ciclo de conquista y afirmación en el que tus valores reales se destacan. A partir de esta próxima semana del mes de mayo notarás una serie de cambios y transformaciones en tu medio socio-económico que te servirán de inspiración para que finalmente hagas lo que has estado posponiendo, pero debías haber hecho desde hace algún tiempo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró el viernes a las 4:22pm, hora del Este de EU, y tu regente, Venus, planeta del amor ha comenzado un importante tránsito planetario. Tus palabras, dichas con ternura y comprensión, te ayudarán a poner el punto final a ciertas situaciones de inestabilidad emocional que te han estado causando preocupaciones en estos últimos tiempos. Felizmente el amor vuelve a brillar en tu vida y las tristezas quedan superadas.

Salud

Un domingo feliz y armonioso se abre frente a ti. En tus manos está el convertirlo en algo positivo o en dejar que la negatividad de otros te contagie. No des cabida a pensamientos derrotistas, no permitas que te sugestionen, respira hondo, disfruta este día y verás que bien te va.

Trabajo

Una buena noticia laboral asociada con alguien muy cercano a ti en tu familia te llenará de alegría. Posiblemente haya algún viaje corto asociado con negocios y si trabajas desde el hogar o eres ama de casa tendrás pronto agradables sorpresas.

Dinero y fortuna

Este es un período de realizaciones, pero al mismo tiempo de inquietudes porque estás recibiendo noticias contradictorias. Cuando te parece que vas a mejorar tus condiciones económicas hay gastos imprevistos. No te desanimes, todo cambia.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la suma del día (12=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 9:10am, 12am, 2pm y 3:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 19, 44 y 53.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!