Libra - Domingo 12 de junio: ¡Saturno directo, muy buenas noticias!

La influencia directa de Saturno por tu signo librano a partir de este domingo cambiará de forma radical el escenario sentimental y laboral que estabas viviendo durante estos días pasados.
12 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Ahora todo se presenta de una forma clara frente a tus ojos ya que termina el ciclo de confusión que pudiste haber experimentado con el tránsito retrógrado de Saturno. Si te sientes con deseos de romper algún contrato piénsalo bien y consulta con gentes expertas para no caer en trampas legales. En el amor no te apresures a la hora de terminar una relación, o iniciar otra. Las mejores decisiones se toman cuando la cabeza está fría y no bajo el efluvio de una pelea o discusión. Tu realidad ahora es muy positiva.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aún en los momentos más difíciles podrás encontrar salidas airosas y hoy lo compruebas pues con tu carisma habitual enfrentas una situación especial que en el pasado te habría causado serios problemas con tu pareja, pero ya no es así.

Salud

Si padeces de problemas en las piernas o tienes várices hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria de la Luna que te ayudará a resolver tus situaciones conflictivas de salud. No te desanimes ni desalientes por una ligera contrariedad.

Trabajo

Si tu trabajo es por cuenta propia, tienes un comercio o negocio en tus manos deberás estar muy atento porque posiblemente te encuentres frente a personas manipuladoras que tratarán de venderte cosas que no sirven para nada. Felizmente tu intuición está muy esclarecida y sabrás qué hacer.

Dinero y fortuna

Demuestra tu inteligencia y capacidad para los negocios alejando de ti las ideas poco productivas y poniendo en marcha las que verdaderamente funcionan. No pierdas tiempo discutiendo con personas negativas o pesimistas y concentra tu energía en lo tuyo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 7:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 38