Libra - Domingo 12 de agosto: Tu voluntad está fortalecida lo cual es estupendo

Ahora vives un ciclo de intensidad y fuerza de voluntad que te ayudará a resolver los problemas que te han estado golpeando en estos días pasados

 

Lo mejor que podría sucederte es que en este ciclo astral tu voluntad se está fortaleciendo lo cual es estupendo ya que te coloca en el camino idóneo de las realizaciones personales. Estás en el umbral de un regreso o reconciliación, e inclusive, cuando esto no ocurriere, te sentirás bien ya que habrás hecho lo correcto en todo momento. No dejes que un pensamiento triste te deprima o aleje de tus metas que ahora están más cerca que antes y al alcance de tus manos. 

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Esta noche continúa  la "lluvia de estrellas", las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! ¿Hubo problemas, malentendidos, dificultades de comunicación? Hay buenas noticias. Dejarás atrás el pasado y vivirás una aventura de amor extraordinaria bajo el influjo de la Luna en tu elemento, aire, y el de tu regente, Venus, directo.

Salud

Tu salud está bien auspiciada en estos momentos, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente. Si no pones orden en tus actividades tendrías problemas.

Trabajo

Las noticias que te llegarán asociadas a una cuestión de trabajo que estaba medio confusa son muy favorables. Saldrás felizmente de una situación embarazosa en tu trabajo y al hacerlo recuperarás terreno perdido.

Dinero y fortuna

¡Ánimo, librano! Contarás con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de incremento y ganancias que revitalizará tu economía completamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 9, 12 y 15

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!