Libra - Domingo 11 de septiembre: No vaciles más, ¡actúa!

Debes poner los pies sobre la tierra a fin de no vivir de fantasías que no te conducen a nada serio. El amor toca a las puertas de tu corazón, pero reclama de ti más responsabilidad para aceptarlo.

 

Las vacilaciones tienden a crear confusiones sobre todo en el orden espiritual y sentimental puesto que quienes te rodean se sienten confusos y no saben exactamente a qué atenerse en un momento dado. Es hora de ponerlo todo en perspectiva y encauzar tu vida afectiva y personal de modo tal que no haya dudas en relación a lo que puedas o no puedas estar sintiendo por cierta persona, lo cual, hasta ahora, te has callado o no lo has demostrado lo suficiente. Es hora de actuar.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Debido a ciertas posiciones astrales de tu regente Venus podrías estar incurriendo en gastos excesivos tratando de complacer a la persona que te interesa sentimentalmente y esto podría complicarte la vida. No dejes que el interés económico sea lo que prime en tu relación.

Salud

Podrías tener algunos ligeros malestares durante las horas de la mañana. No te intimides pensando que vas a tener un día complicado sino más bien continúa haciendo lo que normalmente haces y verás como te recuperas pronto.

Trabajo

Si estás actualmente en la búsqueda de un buen empleo y aún no lo has encontrado no desperdicies este domingo angustiándote sino más bien relájate, analiza tu situación actual, prepara tus papeles y entrevistas y llénate de mucho optimismo.

Dinero y fortuna

No todo sale bien en la vida y a veces surgen reveses y circunstancias que nos molestan y preocupan. Tal vez estés atravesando hoy uno de esos ciclos negativos y de ser así, lo más inteligente es tener la confianza que pronto serán superados.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 6:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 43.