Libra - Domingo 11 de noviembre: Una puerta de oportunidad

Se abre una puerta de oportunidad en tu vida económica que actúa como un verdadero respiro ayudándote a concentrar tu energía en cuestiones importantes

Vas a relegar a un segundo plano todo aquello que te causaba problemas e impedía que pudieras gozar plenamente tu presente. Vas a superar ciertas situaciones desestabilizadoras que en días pasados te agobiaban. Terminan las vacilaciones y te concentras en tu vida amorosa de una forma decidida y feliz. Las ansiedades se convierten en una cuestión del pasado que no hay por qué traerla a colación en estos momentos.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Todo renace en tu vida amorosa y respiras confiado sabiendo que ahora las circunstancias han cambiado y lo que te inquietaba se ha superado. Tú representas mucho para esa persona que está a tu lado.

Salud

Si vas a efectuarte alguna cirugía estética, o plástica, no vayas a lo “más barato” sino a lo más seguro, a los profesionales más serios. No pongas tu cuerpo ni tu salud en manos inexpertas, cerciórate muy bien de cual va a ser tu cirujano, explora la Internet, busca información y no te arriesgues.Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Tu semana laboral transcurrirá tranquilamente y estarás realizando gestiones que aumentarán tu productividad. Procura leer algo asociado con tu trabajo, esmérate, supérate constantemente porque estamos viviendo en un mundo cambiante que se ha convertido en un reto constante.

Dinero y fortuna

Ciertas coyunturas sorpresivas dentro de tu economía contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con los viajes y las invitaciones que ahora te lloverán. Prepárate para una etapa creativa en la que todo lo que has concebido en tu imaginación se puede materializar.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:10am, 9:20am, 2:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 21, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página