Libra - Domingo 11 de enero: Te emocionará un gesto inolvidable

La buena posición astral que te envuelve con la Luna en tu signo te ayudará a tomar importantes decisiones. Más... Por Profesor Zellagro
11 Ene | 12:00 AM EST

Se crea ese marco energético que te ayudará a disfrutar más del amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es domingo 11 de enero y la Luna entra en el signo de Libra. Todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Esta influencia en tu signo crea ese marco energético que te ayudará a recuperar algo que una vez estuvo muy cerca de ti sentimentalmente, pero que por motivos equis, ajenos a tu voluntad cobró otro giro en tu vida.

Salud

Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de tus problemas crónicos. Disfruta tu bienestar actual haciendo ejercicios físicos y caminatas.

Trabajo

El tiempo que dediques a explorar nuevas vías de desarrollo laboral te rendirá dividendos dentro de pocos días. Una proposición de empleo te ayudará a mejorar tu situación actual y empezar pronto en una nueva posición muy remunerativa.

Recibes una grata sorpresa en la forma de un pago atrasado. Alguien que te debe dinero te lo devuelve y te llega cuando más lo necesitas. Como será algo inesperado no lo gastes inmediatamente sino guárdalo para una mejor inversión futura.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada