Libra - Domingo 11 de diciembre: Harás lo que debes hacer

Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja y problemas existenciales y emocionales.

 

Disfruta libremente y sin limitaciones lo que la vida te está dando en estos momentos y verás cómo das un salto cualitativo en todo lo que haces. A la hora del amor no traigas a colación nada desagradable y no te cierres a las novedades que ponen sazón a tu intimidad. Este es tu ciclo para explorar e inventar. Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de las horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y a partir de ahora tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tu espíritu jovial y social se sentirá a sus anchas en una actividad en la que brillarás como nunca. Esa persona que te interesa estará volcando su interés hacia ti y no podrá ocultarlo.

Salud

Un régimen de limpieza interior a base de tés de hierbas naturales fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá el estrés natural de estos días.

Trabajo

Es hora de no quedarse callado y demandar lo justo. En los próximos días se estará evaluando la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad. Al principio no es conveniente protestar, pero luego reclama tus derechos.

Dinero y fortuna

Ese dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te estaba golpeando. Se avecina un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9 , pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17 y 43.