Libra - Domingo 10 de marzo: Todo se proyecta de una forma dinámica

Hay un aspecto armonizador en tu signo procedente de tu regente, Venus, y la inminencia de un nuevo signo dentro de unos días con el Equinoccio de marzo
10 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Tienes gran claridad mental, no te precipites a la hora de las decisiones

La energía imperante en este período cercano al Equinoccio de marzo -el cual será el día 20- te beneficia mucho pues contribuye a que tengas la calma necesaria y la presencia de ánimo para tomar decisiones que serán muy importantes, tanto en tu vida amorosa como laboral y social.  Te percatarás de la importancia que tienen tus gestos, detalles y palabras en estos momentos. Analiza todas las opciones que tienes. La claridad mental que dispones te ayudará ver lo que hasta ahora permanecía oculto ante tus ojos.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Piscis a la 1:20 am, hora del Este de EU. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad y este domingo tienes a tu favor una posición planetaria que te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y vida sexual. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Salud

Regálate algo estimulante como un baño tibio después de una jornada fatigosa, el cual es mejor si lo precedes con una ducha vigorosa de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será un estimulante, una especie de hidroterapia, y un factor relajador de tus nervios y tu piel.

Trabajo

Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. No te cierres ninguna puerta y cuando te vayas de tu posición actual hazlo siempre en los mejores términos con todos.

Dinero y fortuna

Hay posibilidades de ganancias imprevistas en un casino, o un viaje relacionado con los juegos lícitos. Visualiza en tu mente la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida pues tu signo está ahora en una onda de realización que llama el dinero a tu camino durante estos días del mes de marzo que preceden al Equinoccio.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 5:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 11, 24 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!