Libra - Domingo 10 de junio: Un hecho singular te hará cambiar tus planes

Vete preparando tanto mental como materialmente para una proposición muy prometedora que te van a hacer en estos próximos días.

 

El tono que impera este domingo dentro de tu horóscopo es de soluciones ya que una cuestión difícil se resolverá satisfactoriamente. No te inquietes, las cosas marcharán bien. Una cita a ciegas promete mucho más de lo esperado si estás soltero o soltera y dentro de tus planes está iniciar algún tipo de relación seria. Anímate, librano, tu dinamismo y alegría son contagiosos y crean un marco alegre en tu entorno.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas que están retrógrados son: Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. El amor puede estar llegando a tu vida por vías hasta ahora poco exploradas por ti, como la Internet, los servicios matrimoniales por correspondencia o encuentros fortuitos.

Salud

Estás en un ciclo muy significativo para tu salud. Aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente, ejercicios físicos, relajarte.

Trabajo

El sentido diplomático y equilibrado de tu signo se evidenciará en un asunto que requiere mucha paciencia y conocimiento para solucionarlo satisfactoriamente. La mejor noticia es que lograrás lo que te has impuesto conseguir.

Dinero y fortuna

Tu intuición y experiencia te ayudarán a descubrir los mejores sitios para invertir, ganar dinero, y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Siempre debes estar alerta porque con planetas retrógrados en tu signo tiendes a apresurarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:15am, 1:15pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 17, 39 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!