Libra - Domingo 10 de julio: Un tono afirmativo en el amor

La acción positiva de tu regente, Venus, aclara tus ideas. Tu palabra es precisa, conquistas con tu verbo, esa persona esquiva no se puede resistir a tus encantos, y triunfas.
10 Jul | 12:00 AM EDT

En el amor la influencia de la Luna en este día te inunda con un toque sensual que atrae a tu lado la felicidad, el encanto y las posibilidades de nuevas realidades sentimentales. Triunfas en tus proyectos. Surgen encuentros en los cuales se abren nuevos caminos, senderos y posibilidades de éxito que te ayudarán no solamente a mejorar tu economía sino al mismo tiempo disfrutar más tu tiempo al lado de tu pareja. Estás en una buena etapa astral.

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Estás frente a todo un conjunto armonioso de posibilidades en tu paisaje emocional así que no lo vayas a malograr con un carácter agrio o triste. Tu vida amorosa está en un buen ciclo, aunque lamentablemente hay personas envidiosas a tu alrededor tratando de molestar. No te guíes por sus comentarios si son negativos.

Salud

Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que es recomendable tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas.

 

Trabajo

Antes de cambiar de empleo espera un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones erróneas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica.

Dinero y fortuna

Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta mientras se desarrolla el tránsito de Saturno por tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 21.