Libra - Domingo 10 de febrero: Novilunio ¡una aventura inesperada!

Se aceleran los cambios y ahora que estás en un ciclo dinámico comienzas a experimentar deseos de revivir un romance pasado, o experimentar algo nuevo
10 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Estás a punto de cambiar tu realidad sentimental

El año lunar que se inicia hoy te inspira y transforma tu dinamismo interno. Quizás pienses en un viaje corto, una escapada a un sitio donde puedas disfrutar de una mayor intimidad. Sin embargo, no debes precipitarte. Una cosa es la indecisión y otra la actuación emocional alocada. La impaciencia conduce a errores. Tendrás que obrar con mucha calma y sensatez para no perder tiempo ni dinero en una cuestión que demanda tacto social de tu parte. Asesórate con gentes calificadas y te irá mejor.

Amor

Tendrás la oportunidad de escaparte románticamente con tu pareja a un lugar donde ambos puedan disfrutar mejor su intimidad. Haz planes desde ahora para vivir esa relación sin la interferencia de terceras personas.Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

Debes hacer un esfuerzo por no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás como te va. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en serias dificultades. Confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, y así no sufrirás decepciones.

Dinero y fortuna

En medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual pueden surgir contratos florecientes. Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha esta nueva experiencia financiera.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:15pm, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 16, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!