Libra - Domingo 10 de agosto: La súper Luna te inspira y fortalece

Si una persona atrevida trata de criticarte o juzgarte, ponla en su sitio y dile que se ocupe de sus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro
10 Ago | 12:00 AM EDT

Cada cosa en su sitio, librano, no te dejes manipular por nadie

 

Por el Profesor Zellagro.  Con el efluvio de la súper Luna de hoy quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión. Aprovecha esta influencia tan positiva para firmar papeles, pedir dinero, resolver asuntos legales y sentimentales y poner orden en tu vida. La ternura y pasión amorosa que te envuelve en este día te permitirá conocer mejor las particularidades de alguien que está rondándote.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Surge alguien inesperadamente en tu vida. Si no tienes pareja, explora este nuevo camino, pero si tienes una relación estable, mantén a esa persona alejada de tu lado para evitar celos y problemas futuros.

Salud

Te sentirás mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación o tratamiento intensivo.

Trabajo

Se prudente mientras dura la acción de la súper Luna pues si comentas algún secreto de tu empresa, sin proponértelo, te verías involucrado en una situación embarazosa. Hoy no digas todo lo que piensas ni sabes. Sé discreto como corresponde a la naturaleza circunspecta de tu signo librano.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada