Libra - Domingo 10 de abril: Disfruta lo que tienes ahora

Es un momento importante para ti así que no dejes que las famosas "indecisiones libranas" te vayan a atar e impedir que disfrutes ampliamente lo que la vida te está deparando en este domingo.

Cuando las circunstancias a tu alrededor parezcan complicarse descubrirás la mejor manera de sacar adelante tus asuntos sin interferencias ajenas. Una persona amiga, que hace tiempo no ves, surgirá de forma imprevista en tu escenario sentimental ayudándote a comprender ciertas cosas que hasta ahora no entendías y que tendrán mucho peso en las decisiones futuras que tomes con tu vida amorosa.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Estás envuelto en una onda atrayente y tus palabras son acertadas. Sin embargo, puede surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto.

Salud

Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tu forma.

Trabajo

Consigues aumentar tu producción gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo mañana lunes.

Dinero y fortuna

Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13 y 50.