Libra - Domingo 1 de septiembre: Una grata, e inesperada, invitación

Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor si abres tu corazón de manera espontánea. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Se avecina una etapa muy divertida y feliz

Pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado, sobre todo a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unas semanas. Todo apunta a la posibilidad de pasar un día muy divertido junto a personas llenas de entusiasmo y alegría que te harán olvidar los malos ratos y aumentar tu optimismo. Recibes una grata invitación que te proporcionará una gran diversión en este próximo fin de semana. ¿Ves como aún las situaciones emocionales que te inquietaban tanto se superan, librano?

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 7:02 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados todos los planetas siguen directos. Es el momento de poner las cosas en su sitio y dar prioridad en tu vida amorosa a lo que verdaderamente te interesa. Si notas que la compañía de alguien no te satisface y se ha perdido el encanto, entonces hay algo que no funciona y debes tomar cartas en el asunto.

Salud

Las buenas vibraciones planetarias de hoy te ayudarán mucho a recuperarte de tus problemas crónicos de migrañas y otros dolores similares. Según pase el día te sentirás cada vez mejor.

Trabajo

El próximo lunes comenzará con buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues.

Dinero y fortuna

Recuerda, librano, que si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas y efectivas que se irán consolidando a medida que pasen estos días de septiembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 23, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada