Libra - Domingo 1 de mayo: Una perspectiva diferente

Las influencias planetarias que te envuelven son fuertes y te llenan de aspiraciones y deseos intensos. Tu vida amorosa está en un momento de estabilidad lo cual te causa mucha paz interior.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Hay de todo en este domingo, pero lo más interesante es lo que se está gestando en tu panorama astral para el mes de mayo pues las influencias cósmicas directas de Venus, tu regente, auguran una dinámica diferente en lo que hasta ahora ha sido una relación rutinaria. Descubres que el amor puede presentarse con un rostro desconocido y hasta te asombrarás al descubrir los sentimientos que quien ni siquiera imaginabas estaba mirándote desde esa perspectiva emocional.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Están ocurriendo algunas cosas recientemente en tu vida sentimental que te sacan de onda y te harán reconsiderar seriamente el tipo de relación que puedes haber establecido con quien realmente no sea lo mejor para ti.

Salud

El panorama astral es favorable en términos de salud para ti, pero como siempre, debes poner de tu parte para no lanzarte a los extremos y no querer hacer en unas pocas horas lo que requiere mucho más tiempo de tu vida. Ahora más que nunca precisas poner a funcionar la estupenda balanza librana, el equilibrio.

Trabajo

Surgirán en ti ideas nuevas, y también una sorpresa en tu centro de trabajo, algo que hace tiempo esperabas, cierta noticia que te tomará desprevenido. Afortunadamente no será nada negativo y podrás enfrentarlo bien, mejor de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

En esta etapa que se está iniciando con el nuevo mes de mayo lograrás resolver muchos problemas económicos, pero mejor aún, estarás recibiendo ofertas de empleo, soluciones a tus deudas y créditos y un ingreso extra inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 41.