Libra - Domingo 1 de marzo: Ideas que florecen en tu mente

No te sientas mal cuando esa persona te diga que “no” pues muchas veces es necesario ese tipo de respuest. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2015 – 12:05 AM EST

Una buena noticia acaparará tu atención

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Venus sigue directo. Estarás considerando algo divertido con tu pareja y pronto pondrás punto final a una situación que en el pasado te estaba causando preocupaciones existenciales. Darás un paso hacia adelante en el amor.

Salud

Uno de los errores que más se cometen a la hora de alimentarnos en pensar en cantidad, y no en calidad. Lo importante no es tanto cuánto comemos, sino lo que comemos, inclusive, comiendo menos ¡vivimos más! Por dejar de cenar un día nadie se ha muerto, pero por cenar tarde de noche y en exceso ¡si!

Trabajo

Vas a estar considerando diferentes aspectos laborales y en menos tiempo del que piensas estarás recuperando un terreno que habías perdido. Tu trabajo se reconocerá en la medida que tú te hagas valer. Una cosa es la modestia, la humildad en reconocer un error, y otra es no darle valor adecuado al esfuerzo personal.

Dinero y fortuna

Si necesitas un dinero urgentemente y no puedes esperar dirígete a los sitios en los cuales te pueden ayudar, ya bien sea instituciones bancarias o crediticias, pero no esperes más porque mientras más rápido actúes mejor será para todos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad