Libra " Domingo 1 de junio: No te dejes manipular sentimentalmente

Estás en un ciclo prometedor que acentúa tus encantos naturales y potencialidades. Más… Por Profesor Zellagro

Tu prudencia evitará complicaciones en el ámbito amoroso

Por el Profesor Zellagro. Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. La influencia de la Luna incide fuertemente en tu signo librano. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso y con dinero. No hables demasiado para no enredarte en argumentos. La mejor actitud es observar y esperar como se desarrollan los acontecimientos en el momento presente. Estás dando los pasos adecuados en un plano de atracción y ocurren situaciones que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos.

Amor

El mes de junio comienza con la Luna transitando desde Cáncer, a Leo, donde entrará a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Se perfila un tono fresco en tu gracia para la conquista y el amor. Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación.

Salud

Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene.

Trabajo

Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras.

Dinero y fortuna

Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Es buen momento para comprar algo, invertir en un terreno o eefectuar negocios con gentes responsables y de mucha "chispa".

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada