Libra - Domingo 1 de febrero: Oportunidades que podrían perderse

Este es el ciclo de las oportunidades y del amor en que todo lo que has soñado tiende a materializarse. Más... Por Profesor Zellagro

¡Atento, librano, no dejes pasar esa ocasión de ser feliz!

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Pon a funcionar tu imaginación en la intimidad sexual y haz hoy cosas diferentes, nuevas y atrevidas, darás más calidad a tu vida amorosa.

Salud

Antes de hacer algo que desconozcas infórmate bien y no vayas a hacer nada de forma precipitada porque ciertas llamadas “limpiezas” que están de moda en muchos lugares tienden a causar más mal que bien. Asesórate bien siempre.

Trabajo

Tu disciplina y laboriosidad proverbiales serán los factores que te permitirán ascender en tu empresa y al mismo ayudarte a la hora de solicitar un cambio positivo tanto de horario como de salario, o mejores condiciones de trabajo.

Dinero y fortuna

Tu eres muy directo y lograrás tus objetivos. No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada