Libra " Domingo 1 de diciembre: Día de intensas emociones

Durante este período se refresca tu vida amorosa y se aligera tu mente en todo. Más… Por Profesor Zellagro

Te asaltan recuerdos de amores pasados

No dejes que las preocupaciones por cuestiones menores o tus asuntos personales o familiares te alejen de tus metas y proyectos. No es momento de ansiedades sino de actuar con energía sobre todo a la hora de aclarar cierta situacion de índole sentimental. Tu ciclo económico está en un camino correcto. No obstante, debes proceder con madurez para no endeudarte comprando cosas que no necesitas. Si te hace falta algo para el hogar no te decidas por lo primero que veas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Posiblemente quieras escaparte de tu realidad actual si no te sientes feliz junto a tu pareja y cometer una locura, pero si tienes una linda relación no hay problemas. El tono planetario de este día es de consolidación de situaciones que pueden haber estado en peligro.

Salud

Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes.

Trabajo

Este día te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma.

Dinero y fortuna

Tu nivel de comunicación está muy bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día domingo (1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 2:15pm, 6:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 23, 35 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada