Leo- Viernes abril 15: Recuperas lo que pensabas perdiste

Ten más fe en tu intuición, tus corazonadas y premoniciones porque de esa manera, combinando tu intuición con tu entusiasmo de Leo tendrás en tus manos la llave del éxito amoroso y social.
15 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

La buena onda de este viernes es que vas a recuperar algo que pensaste habías perdido y esta circunstancia te alegrará mucho. Tu presente amoroso se vislumbra con un toque diáfano y claro, con mejores perspectivas que en días pasados cuando todo estaba confuso en tu panorama sentimental. Es importante que a partir de ahora apliques más tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía.

Amor

Es viernes, 15 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Sé sincero contigo mismo y si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final hoy mismo sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás engañando, sin querer, con tu actitud poco sensible.

Salud

Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos.

Trabajo

La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como al eliminar lo que no usas y poner más orden en tu vida aumenta tu eficiencia.

Dinero y fortuna

Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 5:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 39.