Leo - Viernes 9 de septiembre: Escuchas rumores desestabilizadores

Te llegan rumores procedentes de gentes alarmistas. Si les crees, en el orden emocional, económico o laboral y no miras la realidad con los pies bien plantados sobre la tierra podrías cometer errores de juicio.

Aunque tu signo de fuego es acelerado y deseas ver soluciones rápidas, tú sabes ser paciente cuando te lo propones, y este viernes debes poner a funcionar esa cualidad, ya que es lo que más te conviene. Dentro de pocos días, o tal vez este mismo viernes estarás considerando planes importantes con quien tiene en sus manos la llave para ayudarte a crecer económicamente. No es momento de pequeñeces sino de pensar en grande, proyéctate hacia el futuro viviendo en el presente y realizarás tus anhelos.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día, y no mañana. Lo que surgirá es diferente, no tienes por qué suponer que va a ser igual que una situación pasada ya superada.

Salud

Con el impacto síquico que estás recibiendo podrás dejar atrás un mal hábito de salud. Este es un momento excelente para eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias que solamente te causan desajustes y ansiedad. Disfruta tu fin de semana.

Trabajo

Has comenzado una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. Todo se renueva.

Dinero y fortuna

Hay un giro positivo en tus asuntos de dinero pues desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 32