Leo " Viernes 9 de mayo: Recuperas un afecto muy especial

Es vital que pongas a un lado tus preocupaciones cotidianas al llegar a casa y disfrutes tu tiempo. Más… Por Profesor Zellagro

Regresa a tu vida lo que pensaste se había perdido

Por el Profesor Zellagro. Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante este fin de semana. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura que te dará dinero. ¡Ojo, Leo! Es muy importante que a la hora del sexo te ocupes más de la gratificación de tu pareja porque en este ciclo tienes una fuerte tendencia a disfrutar sólo tú y esto es una manifestación de egoísmo que podría comprometer seriamente una relación.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un día de recuerdos y nostalgias. Te llegan ideas del pasado, memorias de amores de otros tiempos y posiblemente estés en un tono algo triste. Si es así, supera esa situación proyectándote positivamente y con amor.

Salud

Surgirán nuevas oportunidades para energizarte adecuadamente, ya bien sea en un gimnasio o mediante un deporte o actividad física intensa. No te dejes llevar por la comodidad del hogar y sal de casa, ejercítate, mueve tus músculos.

Trabajo

Sácale ventajas al momento laboral que estás viviendo y aprovecha esta coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación.

Dinero y fortuna

Tus ideas creativas están muy bien auspiciadas, pero debes hacerlo todo dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada