Leo - Viernes 9 de marzo: Sorpresas muy agradables

Estás en el amanecer de una nueva etapa y a partir de ahora se abre una puerta que estuvo mucho tiempo cerrada para ti.

 

Este viernes suceden algunos hechos que podrían cambiar el curso de los acontecimientos en una relación sentimental. Es importante que no asumas el papel de víctima porque los resultados serán contrarios a los que esperas ya que la lástima no va tomada de la mano del amor y además es contraria a tu propia naturaleza regia de signo de fuego. La pasión y el fuego de la intimidad requieren admiración, no quejas ni llantos. Procura que esas pequeñeces que salen mal no te quiten el sueño ni te causen preocupaciones innecesarias.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Tiendes a exagerar y a prometer lo que luego no podrías cumplir. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas decir algo apresurado y fantástico.

Salud

Hay una cierta tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control.

Trabajo

Los trabajos relacionados con bancos así como la educación y la prensa están muy bien auspiciados en este día. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea. Si manejas dinero ajeno verás como tu negocio prospera.

Dinero y fortuna

A partir de estos días tendrás contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. La nueva etapa frente a ti es muy productiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:20am, 6pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 6, 12, 21 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!