Leo - Viernes 9 de enero: Se retardan ciertas soluciones

Si existan problemas en tu vida amorosa, a partir de este momento empezarás a notar cambios muy significativos. Más... Por Profesor Zellagro

No te impacientes, todo está ocurriendo como debe ser

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, además todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en tránsito por tu signo, Leo. Cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. ¡Aléjalos de tu mente con tu frescura habitual! Tú sabes como envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad, lozanía y frescura.

Salud

Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud no ortodoxos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso y contraproducente.

Trabajo

Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero de forma inteligente, como tú sabes.

Dinero y fortuna

Existen muchas posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen. Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada