Leo - Viernes 9 de diciembre: Te envuelve un tono de versatilidad

Sé cuidadoso y no te verás envuelto en chismes ni en asuntos ajenos pues estás propenso a las dificultades amorosas debido a malas interpretaciones.

 

Estás en un momento de brillo y realce, Leo. Tu sentido de elegancia y buen gusto, sobrio, pero refinado, causará esta noche la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés particularmente si estás soltero y estás buscando una relación. Te encontrarás en medio de un proyecto que puede darte dinero e implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral actual.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Una brecha en las comunicaciones puede causar un malentendido de ahí la importancia de aclarar los puntos que hayan quedado confusos y no tomar una acción unilateral en una situación de índole sentimental.

Salud

Según transcurra el día te irás recuperando de ciertos malestares que te aquejaban, y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo astral debes aprovecharlo sin malgastar tus energías.

Trabajo

Aunque hayas tenido dificultades domésticas las mismas no deben nunca ser trasladadas al lugar donde estás trabajando. Deja todos los problemas familiares en casa y acude fresco a tu empleo cada día.

Dinero y fortuna

El dinero que inviertas en ampliaciones o modificaciones en alguna propiedad que tengas, como una casa, por ejemplo, redundará en un aumento de su valor y te beneficiará económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 25