Leo - Viernes 9 de agosto: Una circunstancia nueva

Existen factores dentro de tu horóscopo que te ayudarán a sacar adelante muchos asuntos que te inquietaban. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Un sueño que se convierte en realidad

Durante el día no se aprecian problemas serios, sino los habituales, aquellos normales, los retos laborales cotidianos. Sin embargo, posiblemente durante las horas de la noche, empieces a sentirte inquieto y con presentimientos que algo no funciona bien en tu vida. Será un estado transitorio, pero si lo alimentas en tu mente te causaría depresión, así que ¡aléjalo! Es en tu Ser interno donde se gestan todas las reacciones que luego provocan estados de ánimo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Pase lo que pase, cultiva tu paz interior, Leo. Ciertamente tu estado de ánimo será el que determine que lo pases bien o mal con tu pareja. No hay nada negativo en tu relación, no veas fantasmas donde no los hay.

Salud

Lo que más debes fortalecer es tu fuerza de voluntad sobre todo si has empezado algún plan de salud o estás empeñado en dejar algún mal hábito de vida. ¡Adelante conquista tu propio bienestar!

Trabajo

Si estás en medio de un asunto legal asociado con un trabajo o en espera de un fallo judicial o sindical, debes tener los ojos y oídos bien abiertos para impedir que gentes aprovechadas traten de sacar ventaja de ti. No confíes en desconocidos.

Dinero y fortuna

Si vas a salir de tiendas ¡no lleves todas tus tarjetas de crédito! En este ciclo no es conveniente derrochar sino más bien ahorrar. El peligro estriba en un impulso gastador que te llevaría a endeudarte en compras inútiles.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 8:30am, 7:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 9, 27 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada